domingo, 19 de septiembre de 2010

Descalzos por el parque

Se acerca el otoño, puedo sentirlo en el aroma del aire, en su textura, en su forma de correr. Escapando del verano, andando hacia la época en la que caen las hojas y son barridas en espirales por ese mismo aire ensortijado.
Pero aún no lo es. Aún es verano, aún brilla el sol, imponente, en alturas espaciales, lejos, pero no tanto. Sentimos su calor… Me gusta cerrar los ojos, tumbarme sobre la hierba y sentir el sol. Me gusta saber que aún soy libre, que aún tengo tiempo antes de empezarlo todo otra vez.

Y, a pesar de ello, estoy empezando algo. Este blog. Para hablar de cine, de libros, de música, de escritura, de viajes, de la vida. Para hablar.

Y lo empiezo de noche, mi hora mágica. Me gusta la paz que se encuentra en este largo atardecer, mientras mis dedos escriben palabras, tecleando sin parar.

Bienvenidos a mi blog. Sigo tecleando . . .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hora mágica para escribir también es la noche!! me alegra que tu también compartas esta afición de escribir, pero sobretodo de escribir sin pensar, dejando fluir la mente y deslizando los dedos...compartir eso con el resto del mundo es muy bonito...imaginaciones vivas o realidades muertas?? da igual.. cuando salga el sol al amanecer la luz impondrá lo real =)

MOLI

Nazca dijo...

Hola Car!!!!
Me encanta tu blog, es muy tu, y tienes una manera de escribir tan poética que me encanta!!!!! jejejejeje
Además ya tienes una seguidora, que se va a leer todo lo que escribas, jejejejeje
Besos!!!!

Nazca dijo...

Me ha encantado tu entrada sobre el concierto de Lifehouse, se nota que lo disfrutaste al máximo y eso es lo mejor que se puede pedir a un concierto, que te haga disfrutar!!!!! jejejejeje
Muchos Besos!!!!!

Nazca dijo...

Chica, tienes que arreglar lo de los comentarios, esto de no poderte comentar en las entradas lo llevo muy muy mal!!!!! jejejejeje

Bueno, sólo decirte que me ha encantado tu entrada de Cumbres Borrascosas, yo vi la peli y se me hizo tristísima!, pero tu entrada ha hecho que la historia cobre un nuevo sentido para mí.

Besos!!!!!

Sara dijo...

Hooooooooooooola!
Síp, increíble, soy yo!! Ya ves, he decidido hacer los deberes y ahora que estoy en el ordenador, después de liquidar mi bandeja de entrada (esperemos que al menos dure hasta mañana), me he puesto el disco de bon jovi y me he dicho: ey! let's see what stuff is going on in my twin's blog! Y aquí me tienes, que, no sólo lo he estado leyendo, sino que hasta he conseguido encontrar esta manera de dejar constancia de mi visita!! (porque me temo que los "guay" y "interesantes" no llevan etiquieta de identidad, verdad? ;) ).
Y estoy con Cristina, a ver si solucionas esto porque al final te vas a encontrar con 15 comentarios en la primera entrada! jajaja

Aparte, esto ha cambiado mucho desde la última vez que lo visité! Has puesto lo de las críticas, las pelis, los libros...ahora se parece mucho más a tu space solo que, con el toque elegante y sofisticado de un blog. :P

La verdad es que me gusta mucho la textura que has adquirido, la encuentro muy adecuada, muy...invitante: es como cuando llegas a una casita desconocida en mitad de un camino, no sabes quien vive ahi ni que te aguarda dentro pero, de repente, sale una mujercita adorable para invitarte amablemente a tomar café (muy importante el cafe) con pastas. Es imposible resistirse a entrar!!

Además, a lo mejor solo me lo parece a mi, es muy mono. En el buen sentiiidooo, tonta :) con las florecillas y la madera, es como casero, íntimo. Y me mola eso de cada entrada de un color xD jajaja


Bueno te voy a seguir cotillenado. y haz algo!! Porque me he leído tu crítica de la Bronte y quiero comentar y no sé como!!!!!!

Twin

Nazca dijo...

Me ha encantado tu nueva estrada de peliculas!!!! Esta muy bien, yo quiero ver la de "500 días juntos", parece estar bastante bien!!!!!

Nazca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)